Victoria de las chicas de Tania en el último partido liguero en casa para ellas. El encuentro se disputó el jueves 11 por la tarde en el Juan Palao.
Las azulgranas comenzaron bien el partido y abrieron el marcador en el minuto 14′ a través de Carla Altamirano. Siguieron demostrando su superioridad ampliando la ventaja en el 20′ por medio de Carmen Navarro. Pese a esto, las chicas de Molina no se iban a rendir y redujeron la distancia en el electrónico con el gol de María Gallego. Con el 2-1 se llegó al descanso de un encuentro que contó con la presencia en la grada de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Yeclano Deportivo. Tras la reanudación, un nuevo tanto de Carla Altamirano y el gol de Sara Puche, que la capitana dedicó a su entrenadora y al primer equipo, sentenciaron el encuentro para las yeclanas. Y para cerrar el partido, Carla Ruiz se sumó a la fiesta marcando el 5-1 definitivo.
El jueves pasado, les tocó viajar para finalizar la liga visitando al CD Zeneta ‘B’ en un encuentro adelantado debido a las fiestas de San Isidro. Las azulgranas despidieron la temporada liguera con una gran victoria, donde dominaron todo el partido. El conjunto de Tania se puso por delante muy pronto en el marcador con los goles tempraneros de Eva Navarro y Sara Puche respectivamente. Tras el descanso, continuaron con su buen juego y Carla Altamirano firmó su doblete particular para poner el definitivo 0-4.
Estos últimos resultados han provocado que las “guerreras” finalicen la temporada en segundo lugar, a tan solo cinco puntos de las campeonas, que han contado sus partidos por victorias a excepción de una derrota contra las azulgranas. Carla Altamirano, Eva Navarro y Carla Puche han acabado en el grupo de máximas goleadoras del campeonato y las de Tania también han sido las segundas menos goleadas de la campaña. Unos datos espectaculares los que han cosechado las jóvenes futbolistas en una temporada llena de aprendizaje que reflejan el gran nivel colectivo de todo el equipo.
Este fin de semana esta previsto que viajen a Molina de Segura para disputar un torneo, aunque la celebración del mismo dependerá de lo que dicte la climatología.