Ir a Comodón

Los Torneos de Semana Santa dejan alegrías en el FB Yecla

0

Los equipos del Fútbol Base Yecla tuvieron una Semana Santa con dos competiciones que se disputaron fuera de la ciudad. El Alevin B ha participado estos días en la Goal Go Winter Cup en Granja de Rocamora, quedando semifinalistas. Con un balance de dos partidos ganados, dos empatados y perdiendo el último.

En la fase de grupos se enfrentaron, con victoria, frente al Mediterráneo 2-1, Alicante 2-0 y empate contra Alfa del Piz 1-1 quedando primero de grupo. En la segunda fase empate contra Vinalopo por 1-1, y derrota contra el equipo que a la postre se metió en la final. Gran actuación un vez más del equipo Alevin B, donde en lo deportivo y en la convivencia fue estupenda.

También fue semifinalista el Infantil B en la competición que disputó en Santa Pola. Los azulgranas ganaron en la primera fase con suficiencia al Helike por 8-0 y al Costa Alicante por 1-0, mientras que cayeron en el último partido frente al Elche Promesas. En semifinales sucumbieron en los penaltis frente al Alicante después del 1-1 que se registró tras el partido.

Compartir.