Hasta en cinco competiciones estuvieron presentes los corredores del Club Fondistas Yecla. Hasta la XXVI Carrera Popular Villa de Ayora acudieron cuatro corredores. Un gran ambiente en las calles y una gran participación fue la que se pudo vivir en la localidad valenciana, con un circuito muy duro. José Francisco Gil fue el más destacado, al terminar 35º en su categoría, tras él llegó Vicente Soriano. Más tarde llegaron Antonio Disla y Francisco Martín Disla.
Este fin de semana tuvo lugar el X Maraton alpino de la Al-mudayna, en Caravaca. Carrera donde participan entre todas las categorías unas 1200 personas. En la prueba de Maratón participó José Federico Cascales y finalizó en la general en el puesto 40.
Un fondista tomó parte en la XIII 10Km y 5’8Km Villa de Rojales. Un total de 500 corredores llegaron a meta en las dos categorías. Gran ambiente el que se vivió en las calles de la localidad alicantina. En la prueba participó el atleta del club Francisco Muñoz que está peleando en la Liga Running por estar en los primeros puestos de la clasificación y que finalizó sexto en su categoría.
La pasada semana se disputó la quinta carrera del circuito Xitxarra trail, celebrada en Beneixama. La competición contó con un trazado de 25 kilómetros y 960 metros de desnivel positivo. Hasta allí se desplazaron dos fondistas que cosecharon buenos números. José Ortega fue 28º, mientras que Juan José Candela terminó 69º.
En Elche de la Sierra se disputó la II Edición del Peñarrubia Trail, prueba dentro del Circuito de Trail Sierra del Segura. La prueba discurrió por parajes de gran belleza natural, siendo un recorrido de 13.3 kilómetros en la modalidad de senderismo no competitivo y 460 metros de desnivel positivo acumulado. Antonio Rico tomó parte en esta competición en la que finalizó sexto de la general y cuarto en su categoría.