Convivencia, diversión, Fiestas Patronales y fútbol sala. Todos estos elementos se fundieron en uno solo este pasado sábado en la Sala Escolar Herratillas en el Campeonato Fiestas de la Virgen. Los vencedores del torneo fueron el equipo formado por Atrio y Capitán Mora, que se impusieron por 4-1 a la Agrupación de Escuadras Alborada.
En la final, los ganadores fueron netamente superiores, guiados por Raúl y las intervenciones del guardameta José. Paco García y Álvaro fueron los más destacados en el cuadro de Alborada, en una final con emoción.
Gran ambiente de público fue el que se vivió el pasado sábado en Herratillas, con el lúdico enfrentamiento entre las agrupaciones de escuadras de las Fiestas Patronales. En el torneo Alevín e Infantil participaron un total de nueve equipos, dentro de los cuales se integraron todas las escuadras.
También estaba prevista una competición en Prebenjamín, que finalmente no se pudo disputar. El objetivo de esta iniciativa era el de gozar de un día de convivencia entre las agrupaciones de escuadras. Se trata de la 11ª edición de este campeonato organizado por la Escuadra Retaguardia Los Luna.
Esta actividad también tuvo un componente benéfico, ya que durante todo el día se recogieron alimentos para Cáritas Interparroquial entre todos los participantes y el numeroso publico que desfilo en esta festiva jornada por la Sala Escolar Herratillas.