Jornada redonda para los equipos de la Sociedad. Seis victorias lograron los azulgranas y tan solo dos empates. Ninguno de los ocho registró una derrota. Especialmente destacable fue el triunfo del Juvenil A por su enorme relevancia en la lucha por la permanencia en Liga Nacional. Los de Andrés Yago vencieron a un potente UCAM Murcia por 1-2 en un enfrentamiento en el que remontaron en la segunda mitad con goles de Navarro y Francis. Tres puntos de oro para seguir en esta categoría un año más.
También el Juvenil B logró la victoria este pasado fin de semana, fue por 3-2 contra el Mediterráneo en un partido lleno de alternativas. El Cadete A no pasó del 1-1 frente al Torre Pacheco, mientras que el Cadete B se impuso con claridad al Molina por 0-4.
El Infantil A sigue aferrándose a la permanencia y este pasado fin de semana consiguió el triunfo frente al Pinatar por 2-1 con goles de Germán y Chirlaque que se resolvió en el tramo final del encuentro. Por su parte, el Bosco Cieza C fue la víctima del Infantil B, que se impuso por 2-3 fuera de casa.
El Alevín A también ganó. El conjunto azulgrana sumó los tres puntos frente al Cieza por 3-1 en un buen partido de los yeclanos. Mientras que el Alevín B no pudo vencer y logró un 2-2 frente al Muleño a domicilio.