Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La tradicional cena puso fin a la temporada azulgrana

0

El Yeclano Deportivo puso el colofón al curso 2015-2016 con la tradicional cena de fin de temporada celebrada en restaurante Aurora. Al evento acudieron los jugadores de la primera plantilla, del filial, cuerpo técnico, junta directiva, colaboradores del club y medios de comunicación.

Una temporada que se cierra con un balance negativo para los dos equipos de los que se compone el Yeclano. Por un lado, el primer equipo no ha podido alcanzar el objetivo de ascender a Segunda División B, ni siquiera de clasificarse para los playoff de ascenso. Por su parte, el filial finalizó el curso con el descenso en Primera Territorial.

En el turno de intervenciones el entrenador del filial, Jonatan Patiño, agradeció a sus futbolistas el compromiso y se lamentó por los resultados de esta temporada. Por el primer equipo el capitán Chino y el técnico Fernando García Sanjuán pidieron perdón por no haber cumplido con el objetivo de estar en el playoff de ascenso.

También tomaron la palabra el presidente Pedro Romero, quien lamentó que el Yeclano no pudiese alcanzar la meta de luchar por estar en Segunda B, pero anunció que el año que viene lo seguirán intentando. Por su parte, el alcalde Marcos Ortuño volvió a mostrar su apoyo a la entidad y les animó a seguir luchando la próxima temporada.

Compartir.