El Yeclano Deportivo se queda sin margen de error. Los azulgranas vivirán este domingo un partido importante para tratar de dejar atrás el mal inicio liguero y lograr su primer triunfo de la temporada. El cuadro de Sandroni recibirá al Olímpico de Totana.
Después de dos derrotas y un empate, la plantilla azulgrana buscar trasladar a los resultados las buenas sensaciones que están teniendo. Los yeclanos cuentan con tan solo un punto en las tres primeras jornadas y reciben al recién ascendido Olímpico de Totana, uno de los clásicos del Grupo XIII.
Para este encuentro, Sandroni no podrá tener a su disposición al centrocampista Agus, aunque sí podrá gozar del resto de la plantilla, que no se ha visto resentida ni por más sanciones, ni por lesiones.
Los azulgranas reciben a un Olímpico que como el resto de recién ascendidos a Tercera está consiguiendo buenos resultados. En concreto, han logrado un total de siete puntos de nueve posibles y llegan a La
Constitución sin presión y tras un gran inicio de temporada.
El Yeclano se medirá al conjunto totanero el próximo domingo a las 18.00 con el campo municipal de deportes de La Constitución como testigo de la que los azulgranas esperan que sea la primera victoria de la era Sandroni.