Color, diversión, deporte y música se unieron en un espectáculo que reunió a más de 1500 personas este pasado sábado en la San Marcos Color Party y que no dejó a nadie indiferente. Especialmente a muchos adolescentes que no quisieron perderse la cita.
A las 17.00 horas, comenzó con la apertura del recinto vallado de la San Marcos Colors Party. Desde las 18.15 horas se ofrecieron clases de Zumba y se desarrolló la actividad principal, que consistió en realizar un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros que discurrió por el casco urbano y por caminos rurales.
A lo largo del trayecto, los participantes fueron rociados con polvos de colores y pudieron también bailar al ritmo de la música. En una cita donde lo importante fue disfrutar y divertirse e importó poco quién llegase primero. Finalmente, esta jornada estuvo amenizada por la música en directo de Pascal Renolt y de Luciano.
Esta fiesta está inspirada en el popular Festival Holi, una celebración hinduista de primavera que tiene lugar en India, Guyana y Nepal. En esta ocasión, desde la Concejalía de Juventud le quisieron aportar su propio estilo y resultó todo un éxito.