– Información patrocinada por Dengra’s Formación
La Peña El Despilfarro logró coronarse con la quinta edición del Trofeo de Fútbol Sala de las Fiestas de San Isidro que se disputó este sábado y en el que venció por 2-4 en la gran final a la Peña El Traguico en una final muy entretenida.
El partido tuvo dos fases muy diferenciadas. En la primera mitad fueron los del Traguico los que mejor se adaptaron al partido y se marcharon al descanso con dos goles de ventaja. Sin embargo, tras el receso El Despilfarro se hizo con las riendas del juego y perforó hasta en cuatro ocasiones la puerta rival haciéndose con la victoria final.
Un encuentro que se desarrolló en el pabellón de Herratillas con un gran ambiente de público que no quiso perderse el colofón a una jornada de convivencia entre las peñas, previa a la celebración de las fiestas que comenzarán el 5 de mayo.
En total fueron nueve los equipos que compitieron y que se dividieron en tres grupos de tres en una primera fase que tuvo lugar en el anexo al pabellón José Ortega Chumilla. La fase final se ubicó en Herratillas y fueron muchas personas las que en el algún momento del campeonato estuvieron arropando a los participantes.
A la entrega de premios de este torneo organizado por las peñas El Cencerro y los Empancinaos acudieron el presidente de la Federación de Peñas, Pedro José Azorín, las reinas de 2016 y también el concejal de Deportes, Pedro Romero.