Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Deportes anuncia mejoras en el Juan Palao

0

Publicidad
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


El concejal de Deportes, Pedro Romero, anunció en rueda de prensa las actuaciones que va a desarrollar su departamento en El Complejo Deportivo Juan Palao, tanto con la sustitución inminente de luminarias como con el cambio de césped artificial del campo 2.

La Concejalia de Deportes ha procedido a la adjudicación del cambio de luminarias en todas las torres del complejo polideportivo “Juan Palao Azorín”. Han participado cinco empresas locales y el presupuesto inicial de licitación supera los 100.000 euros.

Pedro Romero destacó que “con este cambio de iluminaria tipo led, más eficiente, vamos a mejorar la iluminación tanto en la pista de atletismo como en los campos de fútbol de césped artificial, al tiempo que se produce un ahorro importante en el consumo eléctrico. Cumplimos así con las solicitud de la Sociedad Deportiva Fútbol Base que apreciaba deficiencias en la iluminación de estas instalaciones”.

El concejal ha indicó que esta actuación forma parte de las inversiones previstas en el complejo polideportivo Juan Palao durante este año. Se ha realizado la reparación de la grada del campo numero 2. Cambien esta previsto cubrir las gradas de los dos campos de fútbol y se van a construir unos aseos públicos, para mejorar las condiciones de los espectadores que acuden a estas instalaciones.

También se pretende sustituir el terreno de césped artificial del campo 2 que se colocará en el actual campo de fútbol de tierra. Con esta actuación se dispondrá de más campos para los numerosos equipos de fútbol del municipio, tanto de carácter federado como de ligas locales.

En cuanto a las obras de ampliación de la piscina municipal cubierta, Pedro Romero ha informado que la empresa constructora ha informado por escrito de la finalización de las obras. En los próximos días se procederá a realizar el acta de recepción por parte de un técnico independiente ajeno a la dirección facultativa, conforme a la nueva ley de contratos. Posteriormente se deben de realizar una serie de tareas de equipamiento antes de proceder a su apertura. El concejal espera que se pueda abrir la ampliación después de las vacaciones de Semana Santa.

Compartir.