Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Infantil A cae ante Cartagena y profundiza su herida (3-6)

0

El Infantil A del Fútbol Base Yecla se complica la permanencia en la Liga Autonómica Infantil. Los de Diego Navarro cayeron ante el FC Cartagena en un partido que llegaron a comandar por 2-0. Sin embargo, el acierto y la pegada de los visitantes en la segunda mitad dieron la vuelta a la situación.

Comenzó de cara el duelo para los locales. El colegiado señaló un penalti por manos que sin embargo falló Javi. Pero en el mismo rechace, Guille cometió penalti de nuevo y ésta vez no falló. Del propio Javi nació el 2-0, poniendo un balón precioso que convirtió en gol Iker en el segundo palo. Lo cartageneros lo intentaron de todas las formas posibles pero sólo pudieron recortar diferencias a través de Moreno ya en el descuento.

Pero todo cambió tras el descanso. De nuevo Moreno, con dos zarpazos, consiguió ver puerta en los minutos 41 y 43 dando la vuelta al marcador. Álvaro ahondó en la herida poco después con el 2-4. Guille se sumó a la fiesta con el quinto para los visitantes poco antes de que Jean Marcos, con un golazo de falta, inquietase hasta el final a los de Loren Vergara, que acabarían por cerrar el marcador con el sexto y definitivo tanto de Manu.

Resultados FB Yecla
Juvenil A 1-0 CD Cieza
Cabezo de Torres 3-0 Juvenil B
E.F. Ciudad de Yecla 1-2 Cadete A
CD Abarán 5-1 Cadete B
Infantil A 3-6 FC Cartagena
Infantil B 3-0 Muleño
Alevín B 2-0 Alevín A
Muleño 4-0 Benjamín

Resultados EF Ciudad de Yecla
Juvenil 2-0 Archena
Cadete A 1-2 Futbol Base Yecla
Blanca 2-1 Cadete B
Huercal Overa 4-3 Infantil
Alevin A 9-2 Cehegin A
Alevin B 6-3 Moratalla
Benjamin 1-1 EF José Antonio Camacho

Resultados YeclaCF
Cadete 2-0 Muleño CF
Cehegín Deportivo 3-1 Infantil
Alevín 2-1 FB Jumilla

Compartir.