Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El mejor Yeclano B despertó ante El Raal (2-0)

0

Ofrecido por JOYERÍA/MULTIÓPTICAS AZORIN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


El Yeclano Deportivo B vuelve en sí. Tras un gran inicio de campeonato en la Primera Autonómica, los de Biri encadenaban ya cinco encuentros sin ganar. Una racha que por fin se vio truncada el pasado fin de semana recuperando sensaciones ante El Raal y venció por 2-0 en el Polideportivo Juan Palao de Yecla.

Los azulgranas comenzaron con muy buen ritmo el duelo, que le permitió además golpear a su rival muy pronto. En el minuto cinco de juego se puso por delante el equipo de Biri con un tanto de Álvaro Navarro. Un gol tempranero que allanó el camino a los yeclanos que refrendaron su buen inicio con el segundo tanto a los 25 de partido, obra de Rojas.

La ventaja permitió al equipo filial contemporizar y gestionar esfuerzos a la vez que se minimizaron riesgos en defensa. Pudo incluso aumentar la renta en alguna ocasión. También El Raal supo crear peligro en situaciones aisladas pero el marcador no volvió a moverse más.

La victoria permite al conjunto de Biri mantenerse tercero, ganando la posición al Alcantarilla y a sólo tres puntos del liderato del grupo tras las onces jornadas disputadas hasta la fecha. Que el triunfo vuelva a colocar a los yeclanos en la senda que labró en las primeras semanas de competición.

Compartir.