Spumaytel

¡Puche vuelve al cajón Europeo del judo!

0

Ofrecido por CONSTRUCCIONES MAZA
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


La judoka yeclana María Isabel Puche no se cansa de ganar. El pasado fin de semana se proclamó, junto a su equipo, subcampeona de Europa por clubes en Odivelas, Portugal. El Valencia Club de Judo, en el que figura la yeclana, realizó un grandísimo torneo revalidando el resultado de 2017 donde también consiguió ser segundo en el mismo torneo.

El equipo, único español en la competición, estuvo integrado por Laura Gómez, Julia Figueroa, Nina Esteo, Ana Pérez, Jaione Equisoain, María Ruíz, Patricia Robles, Gemma Howell, Maryna Slutskaya y María Isabel Puche. El elenco alcanzó la final tras dejar a su paso al JC Pontault Combault francés (2-3) en cuartos y al SL Benfica Lisboa (2-3) en semis.

Ya en la final, las francesas del RSC Champigny se impusieron a las españolas por el mismo resultado de 2-3, evidenciando el gran nivel exhibido por el Valencia Club de Judo. En concreto, la yeclana, ganó su enfrentamiento de cuartos pero perdió los dos siguientes. Aún así, el resultado para María Isabel Puche fue sensacional en un torneo que, por cierto, ya ganó en 2016.

Compartir.