Spumaytel

El Yecla CF Femenino vence con susto en forma de lesión

0

El equipo femenino del Yecla CF sigue intratable y en esta ocasión venció al Murcia Promesas con mucha contundencia en un partido de nuevo muy completo por parte de nuestras jugadoras que siguen sumando todos los puntos que hasta ahora han disputado en lo que llevamos de Liga.

Las amarillas encarrilaron el partido muy pronto  ya que en la primera hora de juego se pusieron 0-4 con un juego interesante y con mucha aportación ofensiva. El primer tanto lo marcó en los primeros cinco minutos Ana, y Esther lograba dos minutos después el 0-2.

Susto inoportuno
La propia Esther, que iba a marcar el 0-3 al cuarto de hora, sería la noticia del encuentro ya que tuvo que ser retirada del terreno de juego y tuvo que acudir al hospital ante un fortísimo dolor en la rodilla que en unos primeros momentos parecía que podría ser muy grave pero que después la asistencia sanitaria se calmó tanto a los integrantes del club como a la propia jugadora destacando que habría sido un fuerte golpe en la rodilla.

Caras de preocupación en torno a Esther / Yecla CF

Caras de preocupación en torno a Esther / Yecla CF

Con el shock de ver a una de las compañeras marchándose del terreno de juego el equipo supo mantener el tipo y consiguió además el 0-4 antes del descanso obra de María Benito. La segunda parte fue prácticamente de trámite donde Ana López que había marcado el primer gol logró otros tres goles más para conseguir un nuevo póker de tantos que le catapulta como la máxima goleadora de forma destacada.

El Juvenil sigue intratable antes del ‘derbi’
Por otro lado, los de Vicente Soriano volvieron a mostrar una sólida imagen, esta vez a domicilio venciendo por 1-7 en la casa del Beniel Fútbol Sala. Los de Yecla dominaron el encuentro en buena parte de las fases y consiguieron con bastante facilidad anotaron goles tanto en la primera como en la segunda parte. Muy pronto Vicente lograba el 0-1 para los nuestros, y seguidamente Antonio ampliaba la diferencia a 0-2. Pasados los minutos Aymane lograba el 0-3, y el conjunto local recortaba diferencias en el minuto veintidós, sin embargo Mataredona conseguía neutralizar ese tanto de Beniel para poner el 1-4 en el marcador.

Minutos más tarde en la segunda parte el conjunto de Yecla supo manejar el ritmo del partido a lo que le convenía y con un doblete de Vicente y otro tanto de Antonio lograrían cerrar el marcador en un meritorio 1-7 con el que los amarillos se encuentran en la zona alta de la clasificación, y sobre todo con lo más importante dando una muestra de mucho oficio y de muy buen saber hacer por parte de todo el conjunto.

Compartir.