Spumaytel

Doble decepción en la Primera Infantil

0

El Infantil B del Fútbol Base Yecla de la Primera Infantil probó este sábado el más amargo sabor del fútbol en su enfrentamiento ante la Academia Grana, filial del Real Murcia. Los yeclanos, a 17 puntos de los murcianistas en la tabla, supieron aguantar e incluso crear peligro en las inmediaciones del área visitante en muchas fases del encuentro.

Sin embargo, todo el trabajo dio al traste en el segundo minuto del añadido, al borde ya del final, cuando un balón filtrado se coló entre Iker e Ismael y, a trompicones, se la llevó Aarón para batir a David. El 0-1 tardío heló el ya de por sí ánimo de los azulgranas que no tuvieron tiempo de reaccionar. Una lástima porque el punto fue más que merecido. Los yeclanos, con tres puntos, son penúltimos.

Puente Tocinos tiró de físico ante el Ciudad
Por su parte, el Infantil A de la EF Ciudad de Yecla no tuvo mejor suerte. También del mismo grupo de competición, los de Cristóbal Soriano ofrecieron una primera parte competitiva y esperanzadora pero que colapsó en la segunda mitad. Puente Tocinos, que se marchó al descanso por delante con un tanto de Ferrari, aprovechó su mejor estado físico para, en el segundo acto, castigar en exceso a los yeclanos.

Dos tantos más de Ferrari, Javi y Justo sentenciaron al equipo ‘vinotinto’ hasta dejar el marcador en el 0-6 final que deja al conjunto yeclano con mal sabor de boca pese al buen primer tiempo y se quedan décimo cuartos con siete puntos en su haber.

Resultados FB Yecla
EFB Puente Tocinos 2 – 1 Juvenil A
CF Molina “B” 3 – 6 Juvenil B
Cadete A 2 – 4 Academia Grana
Cadete B 6 – 4 CD Isol
Infantil A 5 – 2 La Unión
Infantil B 0 – 1 Academia Grana
CD Beniel 4 – 7 Alevín 1º
Alevín A 13 – 1 CD Alguazas
SM Molina 0 – 5 Alevín B
Benjamín 6 – 2 Olimpic Club

Primera alegría del Infantil B del Yecla CF
Por su parte, el viernes llegó el estreno del Infantil B del Yecla CF. Lo hizo en Bullas consiguiendo el triunfo por 0-2 en un trabajadísimo encuentro por parte de los de Romero. A los tres minutos David conseguía el primero de los tantos para el conjunto amarillo y también en el inicio de la segunda parte Mikel conseguía el 0-2 con el que culminaría el partido.

Resultados Yecla CF
Lorquí 5-0 Cadete
Infantil A 3-2 Abarán
AD Bullense 0-2 Infantil B

Compartir.