Spumaytel

Los relevos mixtos abren la veda de invierno

0

La primera cita destacable de la temporada para los atletas federados del Interfibra-ADA Yeclano se celebró este domingo en San Pedro del Pinatar con el Campeonato de Cross por relevos mixtos. Una buena oportunidad para que los atletas vayan cogiendo ritmo de cara a la preparación del intenso calendario que llega en los próximos meses.

Para los atletas del Interfibra-ADA Yeclano, lo importante en esta prueba era ir cogiendo sensaciones, y además dela consecución de ese ritmo que aporta la competición, se lograron algunos resultados interesantes. De los cuatro grupos mixtos que se realizaron por parte de nuestro club, el de los más pequeños consiguió subirse al tercer cajón del podio. Fue en categoría Sub10 en un interesante grupo que fue compuesto por César Ródenas, Jaime Molina, Kiara Marco y Yeray García, y que completaron el recorrido de 2.000 metros con unos buenos datos.

Respecto a los otros tres grupos, cabe destacar que el de categoría absoluta logró el sexto mejor registro en la categoría. Este grupo estuvo formado por Alfonso Martínez, Marta Martínez, María Martínez y Adrián Martínez, y marcaron buen ritmo en los 6.000 metros recorridos. Interesantes fueron también los registros del equipo sub16, que alcanzó el quinto lugar de la clasificación a través del trabajo realizado por Carmen Martínez, Lucía Martínez, Miguel Ángel García y Abel Martínez en los 4.000 metros del circuito de la localidad ribereña. En esa misma distancia, el equipo sub14 formado por Martina Marín, David Puche, Laura Pérez e Iván Martínez completó la prueba en undécima posición.

Manuel Martínez fue cuarto en Calasparra
El atleta del Interfibra-ADA Yeclano, Manuel Martínez, se desplazó hasta la localidad de Calasparra, donde compitió en la Vuelta al Santuario de la Esperanza. Esta prueba transcurrió a través de 14 kilómetros por unos bonitos paisajes de esta zona del noroeste de la Región y Manuel consiguió acabarla en el cuarto puesto de la categoría máster.

Compartir.