Spumaytel

Roldán se lleva el ‘derbi’ y deja a Hispania colista

0

Se encienden las alarmas en Hispania. El conjunto rojiblanco cayó en el Chumilla en el ‘derbi’ regional ante Roldán y son el nuevo ‘farolillo rojo’ del Grupo III de la Segunda Nacional. Y además, dolorosa derrota ya que llegó en los minutos finales cuando parecía que el reparto de puntos era lo más justo.

La intensidad desde el inicio demostró las urgencias que atraviesa Hispania, que quiso llevar el partido a su terreno desde el principio. Pero el conjunto ‘B’ de las de Torre Pacheco también mostraron sus ganas de vencer, ya que acumulaban cuatro partidos sin hacerlo. Sin embargo, no hubo goles en la primera mitad.

La ‘fiesta’ quedó reservada para la segunda. Una fiesta que inauguró además el cuadro yeclano, que se adelantó en el marcador por medio de un gol de Paula con un genial pase de Isa. Sin embargo, la alegría duró alrededor de un minuto cuando igualó Roldán en una acción en la que Hispania pidió falta previa.

El reparto de ocasiones fue ecuánime entre ambos conjuntos, sin embargo, fueron las visitantes las que tuvieron la fortuna de convertir, a falta de tres minutos para el final, una de las que dispuso y hunden a las rojiblancas en la tabla.

Festín del Infantil ante Cartagena
Pero no todo fueron penas para Hispania el pasado fin de semana. La alegría la firmó el conjunto Infantil que destrozó al Cartagena en el Chumilla con un marcador para enmarcar. 11-1 vencieron las yeclanas gracias a una actuación coral de las jóvenes. Irene (2), Andrea (3), Ana (2), Cristina (2), Esther y Lucía firmaron los tantos.

Compartir.