Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Juanmi Heredero y Álex Melgar, la experiencia y la pólvora del Yeclano

0

En la última entrega de ‘El Ojeador de Yeclasport’ toca analizar a dos de los últimos fichajes del Yeclano, Juanmi Heredero y Álex Melgar, futbolistas de superior categoría que deciden embaucarse en el ambicioso proyecto azulgrana.

heredero

Sin duda, Juanmi Heredero es el futbolista con más experiencia de la plantilla de Adrián Hernández. El jugador de 28 años nacido en Albacete, comenzó su carrera en la cantera del Albacete Balompié. Del equipo manchego dio el salto al CD Leganés para empezar su andadura por el fútbol senior, consiguiendo esa campaña un ascenso al fútbol profesional. Después del club ‘pepinero’, su destino sería el filial del Valladolid, club en el que estuvo dos temporadas y consiguió un ascenso a Segunda B, categoría en la que jugaría las siguiente cinco campañas con La Roda, Somozas, Tudelano, Cerceda, Villanovense y Unionistas. El manchego llega al Yeclano tras conseguir un ascenso a Segunda RFEF con el Eldense.

Juanmi es un lateral veloz y con gran aportación ofensiva. Clave para él poder tener una gran asociación con el extremo para poder realizar sus internadas al ataque. Heredero es un futbolista que no rehúye en el salto y en el choque con los atacantes y que aguanta bien en el 1vs1.

melgar

Álex Melgar, penúltimo fichaje azulgrana, fue uno de los futbolistas que más costó que llegase al club de Yecla por sus condiciones contractuales con el Real Murcia. El delantero llega cedido por el club grana y es una de las piezas que más ilusión levanta en el Yeclano Deportivo. Melgar comenzó a destacar en el Churra de Adrián, donde anotó 10 tantos. El propio Hernández lo fichó para el Real Murcia, club en el que consiguió hacer diez goles entre el filial grana y el primer equipo. Tras eso, y tras la salida de Adrián del Murcia, Melgar ha jugado esta campaña cedido en el Algeciras y en el Lorca Deportiva.

Álex Melgar es un delantero con unas condiciones de superior categoría. Su altura de casi dos metros le permiten tener un buen juego de espaldas y un buen remate. Pese a su altura, Melgar es un delantero móvil y su mayor fortaleza es la carrera al espacio gracias a su velocidad y zancada. Un futbolista goleador si consigue encontrar la motivación adecuada en el Yeclano de Adrián.

 

Compartir.