Riquelme todo terreno

0

Una de las sensaciones del pasado miércoles en el amistoso del Yeclano Deportivo frente al Mar Menor fue la potente segunda parte del equipo de Adrián Hernández ante un rival de superior categoría. Los cambios introducidos tras el descanso revitalizaron un encuentro que había sido igualado y de ritmo típico de pretemporada, donde dos acciones a balón parado habían dado notable ventaja al conjunto de San Javier.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 11.00.12

Y entre los más destacados, sin lugar a dudas resaltó Juan Riquelme. Lo mismo te recuperaba un balón ayudando a los laterales que llegaba con peligro generando las ocasiones más importantes del equipo. Tanto es así, que consiguió el gol azulgrana en una jugada muy parecida que el portero le había salvado minutos antes. Incluso lució el brazalete de capitán durante todo ese tiempo.

Riquelme reconoció que “hay que limar las faltas de concentración tanto en el primer gol como en una jugada a balón parado, porque eso en los campos más duros de tercera no podemos permitirlo, pero salvando eso la actitud del equipo fue muy buena y tuvimos muy buenos minutos”.

El centrocampista, que temporadas anteriores había militado en el Mar Menor, se mostró muy satisfecho con su gol y con su trabajo, destacando la confianza que da Adrián a sus jugadores y lo fácil que está siendo adaptarse al Yeclano Deportivo “seguimos trabajando en cohesionarnos pero esta siendo muy fácil porque el grupo humano es increíble y el cuerpo técnico aporta todas las facilidades para que nos estemos encontrando muy cómodos desde el principio”.

Por último, destacó que el partido de este sábado en Atzeneta es una nueva oportunidad de entrenar situaciones como las que se van a encontrar lejos de La Constitución durante la temporada y confía plenamente en llegar con gran ritmo de competición tras las pruebas de Xátiva y Real Murcia.

Compartir.