Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Albatros vuelve a sumar de tres ante el CD Imperial

0

Patrocinado por Goala Marketing

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Después del pinchazo de la semana pasada, el equipo senior de Albatros volvió a reconducir su camino hacia la senda de la victoria. Los yeclanos se impusieron al filial del CD Imperial con una gran actuación de Pascu, que hizo un hat-trick.

Albatros, que se enfrentaba a un rival que también había sumado un gran arranque, empezó el choque con una gran energía y adelantándose pronto en el electrónico con un buen disparo de Alonso y, posteriormente, haciendo el 0 a 2 con un disparo de Pascu en el doble penalti. Pese a esta ventaja inicial, el equipo local fue capaz de dar la vuelta y llevar el partido al descanso con un 3 a 2.

Con el inicio de la segunda parte, Albatros recuperó su buena actitud y, de nuevo, Alonso volvería a marcar, haciendo así el empate para los de Yecla con un golazo por la escuadra. Volvería a ser Pascu quien diese la ventaja a Albatros en una jugada ensayada. Tras ponerse por delante en el marcador, Albatros controló el partido y pudo hacer el 3 a 5 en un rebote tras un saque de banda y, al poco tiempo, haría el 3 a 6 con un nuevo gol de Pascu. Finalmente, el CD Imperial maquilló el resultado con el 4 a 6 definitivo. Los de Alexandre se colocan en quinta posición a tres puntos del líder, el Puntarrón FS, contra quien Albatros jugará el próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón Chumilla.

unnamed (3)

Por su parte, el Juvenil perdió 2 a 6 ante un equipo superior como el juvenil B de El Pozo Murcia. La próxima cita para los de Abdón será el sábado a las 12h ante el Campos del Río.

unnamed (4)

 

Compartir.