Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Hugo Serrano ganó su plaza para el Torneo Estatal de Valladolid

0

El pasado fin de semana se llevaban a cabo, dentro de los campeonatos nacionales de tenis de mesa, la fase clasificatoria divididas en zonas geográficas. Esta competición donde participaron jugadores yeclanos, desplazados hasta Totana, da posibilidad a los clasificados de disputar el Torneo Estatal, que se llevará a cabo en el mes de febrero, en la ciudad de Valladolid.

Hugo Serrano consiguió esa clasificación para el Torneo Estatal en categoría Alevín. Tras ganar al jugador andaluz Adrián Arroyo por 3-1. Logró llegar a las semifinales dónde perdió con el extremeño Antonio González por 3-0.

aa

Sara García, estuvo muy cerca de clasificarse tras quedar 10ª en un Torneo en la que solo se clasificaban las 9 mejores participantes. Destaca su buena actuación siendo el primer Torneo Nacional que participa, dónde ha demostrado un nivel bastante alto dada su poca experiencia en competiciones.

Por otra parte, teníamos dos jugadores representantes del Club en categoría Senior:

– Alberto Ruíz-Melgarejo y Juan Gabriel Muñoz que, a pesar de no conseguir pasar la Fase de grupos, daban la cara y no se lo pusieron nada fácil a sus distintos rivales, destacando que es la primera competición que asisten con el club.

También disputo el torneo, aunque en este caso en la sede de Castellón ya que representaba a la federación de Castilla la Mancha, por ser jugador del Club de Tenis de Mesa de Albacete, Adrián Serrano, en la categoría sub 23, donde cayó eliminado con el jugador valenciano Ángel Olaya.

 

Compartir.