Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Javi Alonso y Tiko Iniesta son los nuevos fichajes del Yeclano

0

El Yeclano Deportivo ha anunciado su cuarto y quinto fichaje. Se trata de Javi Alonso y Tiko Iniesta, dos futbolistas sub-23 que llegan tras jugar en la Segunda RFEF en la temporada 21-22, aunque en el caso del defensor Javi Alonso, su última parte de la temporada fue en Tercera RFEF con el Real Murcia Imperial.

El primero en hablar ha sido Clemente ‘Tiko’ Iniesta (21 años), extremo sub-23 que procede del Cádiz B. Tiko, natural de Murcia, se formó en las bases del Ranero y del Real Murcia, para dar el salto al fútbol senior con El Palmar en Tercera, de donde lo firmó el Cádiz B. Clemente Iniesta ha disputado 12 encuentros esta temporada en Segunda RFEF. El futbolista murciano ha asegurado que el Yeclano le parece un club ‘super atractivo, con una afición excelente’ y se ha puesto a la disposición del míster. Tiko se ha considerado un ‘jugador veloz, que encara y se atreve y que siempre estará comprometido con lo que le pida Adrián’. El ex jugador del Cádiz llega con experiencia en el grupo andaluz de la Segunda RFEF, al que considera ‘bonito y duro para todos’

El segundo jugador en ser presentado en el día de hoy ha sido Javi Alonso, lateral derecho que procede del Real Murcia. El futbolista murciano empezó la pasada campaña en el Mar Menor de Segunda RFEF, pero tras disputar cinco partidos en la primera vuelta, volvió a las filas del Real Murcia para acabar la temporada. Javi Alonso ha comentado que ‘está muy contento de estar en el Yeclano porque conoce a Adrián y a muchos compañeros que le han hablado muy bien’. El nuevo defensor del Yeclano se ha considerado polivalente en las tres posiciones de defensa.

Renovaciones

También ha comparecido Pau Pérez para hablar sobre su renovación. El ’10’ del Yeclano ha comentado estar ‘muy feliz por quedarse en el Yeclano’ y espera que ‘sean muchos más’. Pau ha comentado que la temporada pasada llevaba los estudios y el fútbol a la misma altura de importancia, pero que ‘este año el fútbol debe ser lo primero’. El de Novelda afronta el reto del grupo IV de la Segunda RFEF con las ganas de ir a cada campo a ‘intentar ganar’.

Para terminar la rueda de prensa, ha hablado Adrián Hernández para valorar sus incorporaciones. De Javi Alonso ha comentado ‘conocerle desde hace muchos años’ y tener ganas de poder ‘corregir los tres o cuatro detalles’ que le faltan para ser el futbolista completo que desea Adrián. Con respecto a Tiko, el míster azulgrana ha dicho que es un jugador con un ‘talento abismal y creativo’ al que se le puede ayudar desde el club a llegar a la explosión que le ponga en el fútbol profesional, tal y como ha comentado Adrián. Para terminar, Adrián ha dicho que quedan dos centrales por llegar, un delantero y ver la situación de Manu Costa.

Compartir.