Serio, reflexivo y con la voz un tanto marcada por el ardor guerrero que le caracteriza, Adrián Hernández, pisaba la sala de prensa del ‘Nuevo Colombino’ de Huelva. El míster del Yeclano, valoraba el debut liguero de su equipo.
“Creo que no hemos entrado mal al partido, pero las circunstancias del césped, pedía algo distinto, más parecido a lo que hicimos en la segunda parte”. Es lo que al fin y cabo llevó a los azulgranas a pagar caro un error, “en una de esas imprecisiones provocadas, un balón en que no hay que arriesgar, un despeje, somos imprecisos y se ponen 1-0, eso nos provoca perder la confianza, a raíz de lo cual son dominadores.”
El descanso templo a los discípulos de Hernández, “En la segunda con la ayuda de los cambios, ha cambiado por completo, sin apenas concederle el balón parado del gol”.
Lo decía el entrenador y había sido evidente, Alonso, Álvaro Martínez y Alvarito, cambiaron el trascurso del encuentro, al entrar en el intermedio, “Le han dado consistencia, perdiendo el miedo al escenario, pero nos ha faltado pillería den situaciones de área”. Los nervios del debut pasaron factura en defensa, “no hemos sido nosotros, activaban rápido a Peter, la idea luego ha sido quedarnos con 3, para reaccionar, pero no nos pueden marcar porque nosotros demos un pase atrás y no despejemos, en un balón parado”.
Finalmente, con la mente en positivo, sacaba aspectos buenos del duelo, “no hemos venido aquí a defendernos y no jugar, hemos intentado jugar de tú a tú, a todo un Recre, hemos tenido errores, yo el primero, como no conocer el verdadero estado del césped”. Por lo que el cuerpo técnico tiene claro aspectos que mejorar y van a hacerlo, “hay que seguir trabajando”.