Al-Basit y Argos Caravaca vencen en el I Torneo de Reyes del Ciudad de Yecla

0

Las vacaciones no significan parón en el calendario futbolístico para la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla que desarrolló su I Torneo de Reyes el pasado sábado en el Juan Palao dando así la bienvenida al nuevo año.

La jornada se desarrolló entre un gran ambiente de fútbol, compañerismo y competitividad, respaldado por un clima muy agradable que hacía más apetecible todavía la jornada, en una actividad en la que participaron 19 equipos

El Al-Basit se impone en benjamín

A pesar de su corta edad, los más pequeños dieron en cada partido una exhibición de sacrificio e intensidad en cada partido disputado.

El equipo de José Ángel quedó encuadrado en un durísimo grupo, del cuál saldrían los finalistas del torneo. Aún así y a pesar de los resultados, los chicos del benjamín B siguen progresando.

El benjamín A, por su parte, consiguió acceder a la fase final del torneo y se midió en la semifinal al subcampeón, al que llegó a ir ganando por 2-0 en el descanso, resultado que el Argos acabaría dando la vuelta para meterse en la final.

En la gran final, los de Caravaca cayeron en la final frente al Al-Basit en los penaltis. Igualadísimo duelo que acabó hasta en dos ocasiones 0-0. Una en la fase de grupos y otra en la final.

El Caravaca, campeón en infantil

A pesar de no haber un cartel con grandes nombres, la categoría infantil mostró un gran nivel. El Ciudad de Yecla estuvo representado por sus dos equipos federados en esta categoría. Los yeclanos finalizaron en tercera y quinta posición.

El infantil A accedió a la fase final como subcampeón de su grupo y fue derrotado en semifinales por el que a la postre sería campeón del torneo, el Argos de Caravaca, que venció por 1-0 al Elda Industrial.

El equipo de Cristóbal Soriano y Álex Ortiz finalizó en 5ª posición tras no poder clasificarse en la fase de grupos y derrotar al Barrio Obrero en la tanda de penaltis.

Hubo tiempo para los prebenjamines

También los más pequeños del club, los prebenjamines, tuvieron su tiempo de ocio durante el torneo, ya que se disputaron dos triangulares para los jugadores nacidos en 2007 y 2008. Dos derrotas, una victoria y un empate fueron los resultados de los de nuestra ciudad, quienes mostraron un gran entusiasmo por participar en este torneo de Reyes.

 

Compartir.