Fin de semana intenso para el Yecla Club de Tenis, que tuvo representación en hasta cuatro circuitos. Los deportistas del YCT participaron en el Circuito Comarcal de Amorós, en el Circuito Promesas, el Circuito Bola de Oro, donde David Zúñiga y Virginia Almendros han alcanzado la final; y en la Liga Regional de Pádel, donde el equipo femenino debutó con victoria.
En el circuito comarcal de Amorós, celebrado en varias sedes, como Pinoso, Petrer, Elda o Villena. En categoría benjamín, en Pinoso, Pablo Gómez y Marcos Ibáñez lograron sus triunfos, mientras que Adriá Palomares y Leyre Ortuño no lograron vencer. En Petrer estuvieron los alevines, donde Bianca Martínez consiguió ganar, pero Javier Ruiz no lo logró. Los infantiles se desplazaron a Elda, logrando un pleno de victorias con los tenistas Sandra Martínez, Alfonso Hernández, Javier Norte y José Navarro. Y por último, Gonzalo Medina venció en Villena en la categoría Sub-20.
En el Club Equelite de Villena se disputó el Circuito Bola de Oro II Fase y Bola de Oro III Fase, donde estuvieron cuatro deportistas del Club de Tenis de Yecla. En Infantil masculino, David Zuñiga alcanzó la final tras derrotar a Marcos Morlán, tenista yeclano, en las semifinales. Por su parte, Virginia Almendros alcanzó también la final en la categoría Infantil femenina. Sin embargo, Antonio Castelar tuvo que retirarse en cuartos de final por una lesión. Tanto David como Virginia jugarán la final este próximo fin de semana. Además, en la III Fase del torneo Marcos Ibáñez venció su partido en categoría alevín y Pedro Medina hizo lo propio en categoría Infantil.
En la Liga Nacional de Padel Femenino, el Yecla Club de Tenis venció ante el Padel Zone en su debut liguero. María y Elena vencieron por 6-4, 3-6 y 6-3; Andrea y Saly ganaron 6-2, 6-4; y Marian y Yolanda finalizaron con un marcador de 7-6, 6-7, 4-6. La siguiente jornada para el equipo yeclano será en Murcia, el fin de semana del 11-12 de Marzo, ante el Club Cordillera.
Por último, en el Circuito Promesas celebrado en Murcia, Fran Rico venció, alcanzando así las semifinales del torneo en categoría alevín masculino. Y Marcos Morlán perdió en el partido disputado en Cieza.