Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fiesta rojiblanca en el derbi de Hispania

0

Patrocinado por EL MERCADILLO DEL HOGAR

mercadillo del hogar

SD.HISPANIA JUVENIL 0-9 SD.HISPANIA PREFERENTE

 

Este fin de semana tocaba un partido en familia, en el cual se enfrentaba a los dos equipos de Hispania, con el Juvenil recibiendo la ‘visita’ del conjunto senior.

El encuentro empezaba con una bonita imagen en el que las jugadoras iban acompañadas de las futuras chicas que formarán dichos equipos, las niñas de la escuela, dejando una bonita estampa en el inicio del encuentro.

Desde el arranque de la primera parte, el primer equipo dominó el partido, con largas posesiones y anotando 5 goles hasta la mitad del encuentro.

La dinámica de la segunda parte fue muy parecida, sumándole algunas llegadas del equipo juvenil que la portera Sara detuvo sin problema. Llegando así al final del partido con un 0-9 en el marcador, con goles de Esther (5), María (2), Laura y Alicia, para el equipo preferente que tiene el objetivo puesto en el siguiente partido, donde se medirá a La Algaida, el primer clasificado actualmente. Un partido en el que a las nuestras solo les vale la victoria para hacerse con su gran objetivo, el campeonato liguero.

Compartir.