Pedro Romero, el presidente del Yeclano Deportivo, compareció en los micrófonos tras la presentación de la campaña de abonados, para pedir el apoyo de los aficionados azulgranas.
Romero reclamó “el máximo apoyo posible, porque otra vez nos han metido en el grupo más largo. El equipo más perjudicado de la categoría va a ser el Yeclano Deportivo, porque estamos en el polo norte y vamos a tener que ir al polo sur.”
El presidente del Yeclano expresó en todo momento que necesita “que la gente se abone y que venga todas las semanas a apoyar el proyecto que tenemos, que creo que no es mal proyecto. Quiero que venga la gente al fútbol y que vengan a sacar el abono.”
Por último, quiso hablar sobre las quejas que pueden despertar los abonos o el proyecto, “los que se quejan, pues que se quejen. Siempre hay gente que se queja. Si lo haces mal, se quejan; si lo haces bien, se quejan; y si no haces nada, también se quejan. Así que lo que quiero es que venga la gente a sacar los abonos. Necesitamos la ayuda de toda la gente en general.”