Derrota por 2 a 1 del Yeclano Deportivo B frente al Águilas B en el duelo de filiales. Alejandro Azorín empató el tempranero gol aguileño y un gol en el tramo final acabó dando los tres puntos a los costeros. Mismo resultado que en el enfrentamiento entre los primeros equipos que deja a los de Giorgio con un balance de dos victorias y dos derrotas, y en la parte alta de la clasificación.
Tras la dura derrota frente al UCAM Murcia B, Giorgio introducía los primeros cambios en el once con la entrada de Kike, Iker Aango y Azo. Miguel Requena era baja por lesión.
Los azulgranas dominaron con autoridad en la primera parte en un campo complicado y frente a un rival con el que tienen cuentas pendientes por el playoff de hace dos temporadas, donde el Águilas se impuso para lograr el ascenso. Los locales, un equipo bien trabajado que el año pasado quedó en puestos de playoff, aprovechó el primer acercamiento en el 10′ para adelantarse por medio de Chesco. Lejos de irse del partido, los pupilos de Giorgio impusieron su plan: una presión muy alta y una línea defensiva adelantada. Los costeros se ahogaban en la presión azulgrana y solo salían con balones largos y poco incisivos. Los yeclanos empezaron a crear y en el 27′ Wilson puso un caramelo con la zurda para que Azo hiciese el empate con un buen remate. El gol animó a los de Giorgio y en la siguiente acción Azo volvía a perforar la red, pero en fuera de juego. Antes del descanso, Paco filtró un balón a Iker Aango, al que el portero local le detuvo el mano a mano.
En la segunda mitad, el desgaste físico hizo mella. Los locales ganaron metros con el paso de los minutos y acechaban la meta de Danil. Entraron Ysael e Isamel Rubio. Más tarde lo hizo Ismael Hernández. El partido se complicó cuando Iker Navarro vio la segunda amarilla. Ya con superioridad numérica, el Águilas se volcó. En el 83′, Lucas Benítez, que estaba de delantero centro al estar lesionado y sin más cambios, remató de cabeza e hizo el 2 a 1 definitivo.
Segunda derrota consecutiva del filial azulgrana para poner los pies en el suelo de la Tercera RFEF. El inicio sigue siendo muy bueno y este finde intentarán volver a imponerse frente al Atlético Pulpileño, equipo llamado a estar arriba, aunque no ha cumplido las expectativas en este inicio, y que la pasada temporada perdió el ascenso en el último partido del playoff. Será en el Juan Palao Azorín ‘Las Pozas’ debido a la resiembra en ‘La Constitución’. El club está valorando las posibilidades de entrada para este encuentro con el fin de no perjudicar a los abonados ya que en ‘Las Pozas’, el control de los accesos es más complicado.