¡¡A Liga Nacional!!

0

La fantástica temporada del Juvenil A ya ha recibido su justo premio. El equipo de José Ramón López consiguió este sábado con un 1-1 ante el Ranero el punto que garantiza el ascenso de categoría hasta Liga Nacional, tras dos temporadas en Primera.

Los de José Ramón López fueron los mejores sobre el césped del Juan Palao. El partido fue intenso y cargado de emoción. Sobre todo en la primera mitad. Muy pronto se adelantaron los visitantes, en el minuto 10, con un gol de Ismael que se aprovechó de un desajuste defensivo.

A partir de ahí los de nuestra ciudad se hicieron con las riendas del juego y comenzaron a generar opciones de peligro. Las llegadas fueron constantes y las ocasiones múltiples en esta primera mitad, incluídos dos balones que se encontraron con la madera. El gol no quiso entrar.

Javi volvió a marcar

Ya en la segunda mitad el guión se mantuvo, los de la Sociedad mantuvieron una fuerte presión sobre los murcianos. Los de José Ramón consiguieron el gol del ascenso en una jugada a balón parado en la que el ‘pichichi’ Javi anotó el 1-1. El futbolista ya suma 30 dianas y llevaba apenas 20 segundos en el campo cuando materializó esa acción en el gol de la liga.

De ahí al final ambos equipos se vieron muy afectados por el intensísimo calor con el qye se desarrolló el partido y se fue notando el cansancio. Ambos equipos pudieron marcar el gol que les hubiese dado los tres puntos, pero no se movió el electrónico.

Un punto que garantiza a los yeclanos el ser el mejor tercero en los dos grupos de Primera Juvenil y, por lo tanto, conseguir el ansiado ascenso hasta Liga Nacional, tras dos temporadas en la Primera categoría.

Compartir.