Spumaytel

El filial desciende a Segunda Territorial (2-3)

0

El filial del Yeclano Deportivo no continuará la próxima temporada en Primera Territorial. Los azulgranas cayeron frente al Beniaján en casa por 2-3 en un partido vibrante en el que los de Patiño lo dejaron todo sobre el césped, pero no pudieron evitar una derrota con la que certifican su descenso a Segunda.

El partido tuvo mucha emoción. Los yeclanos buscaron el gol en la primera mitad, conscientes de lo mucho que había en juego. Sin embargo, fueron los murcianos los que se adelantaron. Antes del descanso llegó el empate de las botas de David.

En la segunda mitad el conjunto de Jonatan Patiño mantuvo la ilusión y conseguir darle la vuelta al electrónico con un tanto de Felipe de bella factura. Poco les duró la alegría a los del filial que recibieron el 2-2 en una jugada a balón parado.

Los azulgranas trataron de quemar las naves en busca del gol del triunfo, pero fueron los visitantes los que acertaron a marcar el tercero en los instantes finales del partido. Un tanto y una derrota que envía al filial a Segunda Autonómica después de una temporada difícil.

Compartir.