Spumaytel

El Yeclano supera el trámite de El Palmar (1-3)

0

Qué diferentes habrían sido las cosas si el Yeclano hubiera tenido estadísticas similares en casa que a domicilio. Porque el conjunto azulgrana disputó su último duelo lejos de Yecla, en El Palmar, y volvió a ganar, demostrando que fuera de casa ha realizado una temporada de play-off tirada por la borda en La Constitución.

En un partido sin mucha historia entre equipos que no se jugaban más que la honra, Omar abrió el marcador a los siete minutos con un gol olímpico. Seguidamente, el Yeclano dominó pero sin grandes florituras y sin demasiadas jugadas de ataque.

La segunda mitad empezó más movida, con un arreón de El Palmar que supo aguantar el cuadro de Tomi, que sin embargo volvía a coger las riendas diez minutos más tarde. Joseto lograría los dos tantos al más puro estilo ‘nueve’ de área, mientras que Peco cabeceaba el gol del honor visitante.

Sólo queda un partido de liga, ante un Molina ya descendido. A su vez, el Jumilla se proclamaba campeón del grupo XIII de la Tercera División a falta de una jornada de liga, por lo que el equipo del histórico Aquilino subiría si vence en la primera eliminatoria del play-off.

Compartir.