Albatros vuelve a sonreír. El conjunto yeclano consiguió su primer triunfo en casa ante un rival complicado como fue el Puerto de Mazarrón. El cuadro de Alexandre realizó un gran partido y fue muy superior en todos los momentos del partido ante su rival.
El partido comenzó con Albatros teniendo el control y generando ocasiones, así fue como Javi Sánchez hacía el primer gol a segundo palo. Poco después empató Puerto de Mazarrón con un autogol de Alonso. Después de ese gol continuó el torrente de juego del equipo de Yecla, teniendo ocasiones clarísimas, así fue como Antonio, Samu Selles y otro autogol del equipo visitante ponían a Albatros arriba en el marcador por 4-1 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad Albatros siguió controlando el partido y pronto el equipo visitante sacó portero jugador y anotó el 4-2 que lo acercaba en el marcador pero Cañete en un robo marcaba de portería a portería y ponía el 5-2. Los de Puerto continuaban jugando de 5, pero la buena defensa del equipo yeclano y las actuaciones de Cañete desbarataban las ocasiones de gol, hasta que a falta de 5 minutos Puerto se volvía a meter en el partido, pero dos minutos después Alonso hacía el definitivo 6-3 en el marcador.
Cabe destacar también el debut de del jugador del equipo Juvenil de Albatros, Jaime, disputando sus primeros mintos en Tercera. ¡Enhorabuena!