Spumaytel

Martos noquea a Hispania en el Chumilla (2-5)

0

Ofrecido por FAMA SOFÁS
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias


El conjunto senior de Hispania no levanta cabeza. El conjunto yeclano volvió a caer el pasado fin de semana en el Pabellón José Ortega Chumilla ante el Martos y encadena la tercera derrota consecutiva, segunda en casa. Una derrota que condena a las de Álex Ortega a los puestos de descenso.

El cuadro rojiblanco comenzó bien el encuentro. Dominando y creando ocasiones. De hecho, consiguió adelantarse en el marcador a los once de juego. Marta aprovechó un rechace en el área para hacer el 1-0. El dominio local siguió, sin embargo, las visitantes pusieron el empate y desperdiciaron un doble penalti antes del descanso.

El gol despistó a las yeclanas que comenzaron el segundo acto con muchos nervios e imprecisiones. Lo que propicio que las visitantes consiguieran dar la vuelta al marcador y aumentar después las diferencias hasta el 1-4. Aunque una cosa siempre es cierta: Hispania nunca se rinde. Luz recortó distancias en un saque de esquina materializando una buena respuesta de las rojiblancas.

El partido, no obstante, se abroncó de tal forma que los colegiados expulsaron a una jugadora por equipo. En el caso de Almudena por parte de las yeclanas, con roja directa. Una superioridad que Martos aprovechó para dejar el definitivo 2-5 en el marcador.

Por su parte, el conjunto de Preferente, el juvenil, tampoco pudo sumar este pasado fin de semana. El cuadro yeclano cayó en Molina por 5-1.

Compartir.