Ángel Alonso se quedó muy cerca de poder revalidar su título de campeón regional de tenis. El deportista yeclano perdió en la final ante Jesús García en tres sets en un partido en el que la victoria pudo ser para cualquiera.
La final comenzó con dominio para el tenista pachequero, que impuso su mejor juego y ganó 2-6. En el segundo set, Ángel Alonso mejoró su tenis e igualó la contienda al registrar un 6-3, que dejaba abierta la final hasta un tercer set final decisivo. Por 4-6 doblegó García al yeclano en la última manga, donde ambos pudieron ganar.
Ángel Alonso no se pudo coronar en esta ocasión como mejor tenista de la Región de Murcia. El yeclano llegó hasta la final tras completar un magnífico torneo en el que venció en 1/8 de final a Andy Wihelm. En cuartos de final doblegó a Antonio Frutos con un contundente 6-2 y 6-2.
Aunque su victoria más aplastante fue sobre el cartagenero Jaime Caldes en dos sets por 6-1 y 6-1 en semifinales y que le dio el billete para disputar la gran final que no pudo vencer ante el pachequero Jesús García.