Patrocinado por S’PUMAYTEL
Jornada con pocas victorias, y pocas derrotas, para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. Solo tres de sus diez equipos fueron capaces de sumar de tres. Cadete B, Alevín B y Alevín C lograron las victorias, mientras que Cadete A, Alevín A y Benjamín sumaron un punto.
El Juvenil A perdió por 1 a 4 ante la EF Torre Pacheco. Desde pronto marcó el ritmo del partido el conjunto visitante, haciendo tres goles en una primera mitad donde los yeclanos apenas inquietaron a la EF Torre Pacheco. En la segunda parte mejoraron los yeclanos, logrando reducir las llegadas de los adversarios. Sin embargo, en el ecuador de la segunda parte llegó el 0 a 4. Ya en el final, Javi logró el gol de consolación. El Juvenil B perdió por 4 a 0 ante el Académico de Murcia. Se adelantaron pronto los murcianos, pero los de Yecla ajustaron para sobrellevar un primer tiempo que acabó con el 1 a 0. En la segunda parte, Izan pudo empatar el partido, pero en el contragolpe del mano a mano llegó el 2 a 0 del Académico Murcia. Tras este mazazo para los juveniles, llegaron dos goles más que cerraron la derrota.
El Cadete A sacó un buen punto tras empatar a 1 ante el Académico de Murcia. Se adelantaron los yeclanos con un gol de ‘Pelusa‘, pero en el segundo acto, a poco para el final, el conjunto murciano equilibró el marcador. Sin embargo, el Cadete B consiguió sacar los tres puntos en Molina tras imponerse por 2 a 3 al Unión Molinense. En el primer tiempo salieron bien plantados los de Yecla, acumulando numerosas ocasiones de gol y abriendo el marcador en una gran jugada de Iker que remachó Marcos. Precisamente el propio Marcos hizo el 0 a 2 en el rechace, pero antes del descanso llegó el 1 a 2. Ya en la segunda mitad, los de Molina encontraron el empate en una jugada aislada. Pero en el descuento Marcos completó su hat-trick y dio los tres puntos al equipo de Roque.
El Infantil A perdió por 2 a 1 ante el Académico de Murcia. Inició bien el partido para la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla, que abrió el marcador en un remate de Alberto tras una buena internada de Hugo. Eso hizo despertar a los granas, que igualaron el partido y, dos minutos después, hicieron el 2 a 1 para terminar el primer tiempo. En el segundo acto, pese a los intentos yeclanos, el marcador no se movió. El Infantil B también cayó derrotado, perdiendo por 3 a 0 ante la EF Molina.
Buen punto el que sumó el Alevín A tras empatar a dos ante el UCAM Murcia, líder de la categoría. Comenzó bien el equipo yeclano, cuajando un primer tiempo casi perfecto que acabó con 1 a 0 tras el gol de Rubén Zornoza. En la segunda parte, Mauro amplió la ventaja para los de Yecla, pero cuando todo parecía terminado, el UCAM Murcia logró sacar el empate. Por su parte, el Alevín B ganó por 4 a 6 en el igualado derbi contra la EF Ciudad de Yecla. Tras un inicio disputado e intenso, la SDFB Yecla consiguió anotar dos goles por mediación de Mario y Rubén. En el segundo acto recortó distancias el Ciudad, pero Jaime hizo el 1 a 3 rápidamente. Seguidamente, Rubén y Neymar consiguieron anotar para poner el 1 a 5. A partir de ahí llegaron los mejores momentos del Ciudad de Yecla, que fue capaz de recortar distancias y poner el 4 a 5. Pero en el tramo final, pese al nerviosismo por el buen hacer vinotinto, Neymar sentenció con el 4 a 6.
También sumó de tres el Alevín C, que venció por 1 a 3 a la EFF Jumilla. Salieron muy bien los alevines de Fenoll y Pepe, haciendo el 1 a 0 en una gran jugada colectiva que culminó Sergio. A partir de ahí el dominio fue de los yeclanos, aunque el Jumilla encontró rápido el empate. No supuso un varapalo para los de Yecla, que hicieron el 1 a 2 en una desafortunada acción de un defensor jumillano. Ya en la segunda parte, Pablo Romero sentenció el 1 a 3. Por último, el Benjamín empató a uno ante la EF Altorreal. En la primera mitad no se movió el marcador, aunque cerca estuvo de hacerlo el equipo yeclano en un gol anulado a Marino. Ya en el segundo tiempo se adelantaron los visitantes de penalti, pero en una magistral falta de Adrián llegó el definitivo y meritorio empate de los de Yecla.