Patrocinado por NEW LONDON
El Juvenil vinotinto volvió a verse de frente con la mala suerte y los errores arbitrales. El Juvenil del Ciudad cayó 1 a 2 ante el Ceutí FC. Comenzó con ritmo el partido, reflejo del duro encuentro que estaba por verse. Al poco del comienzo, el colegiado perdonó la expulsión de un jugador rival que cometió una dura falta. Mejoró el equipo vinotinto, que se adelantó en un balón colgado y rematado por un defensa en propia meta. Tuvo ocasiones, tras el 1-0, el equipo vinotinto para hacer el 2 a 0, pero no las materializó. Yeray, cancerbero del Ciudad, mantuvo el 1 a 0 tras atajar un penalti, pero a falta de segundos para el descanso, el Ceutí consiguió el empate. En la segunda parte, el Ciudad dominó el juego y los tiempos, intentando jugar contra un rival que cortaba bruscamente el juego ante la pasividad arbitral. En una de las últimas ocasiones, el Ceutí aprovechó una mala defensiva del balón parado por parte del Ciudad para hacer el 1 a 2 y llevarse los tres puntos.
El Cadete A tuvo que sudar y remontar para ganar 1 a 3 en Molina. No arrancó bien el equipo vinotinto, falto de intensidad y de ocasiones, facilitando que al borde del descanso los locales consiguiesen 1 a 0. Tras el descanso, el Ciudad realizó modificaciones tácticas y dio paso a Juan Franco, lo que mejoró la imagen yeclana. En la primera bola que tocó Juan Franco, provocó un penalti que transformó Jhon para el 1 a 1. Poco después, David Polo con un buen cabezazo logró el 1 a 2. Y ya en el 80, Gonzalo culminó la reacción yeclana con el 1 a 3 que le dio los tres puntos al líder. El Cadete B, por su parte, perdió 1 a 6 en el derbi ante el Yecla CF. Comenzó muy igualado el partido, con gran ritmo y ocasiones para ambos. Pero fue el Ciudad quien se adelantó con un gol de Joel a asistencia de Adrián. Pudo ampliar la distancia el equipo vinotinto, pero a diez para el descanso, el Yecla CF consiguió el 1 a 1. Al poco de la reanudación, el Yecla consiguió el 1 a 2, que afectó significativamente a los del Ciudad. El equipo amarillo logró entonces tres goles seguidos para ponerse 1 a 5. Tras ello, pese a los esfuerzos vinotintos, el encuentro quedó sentenciado, culminando el Yecla el 1 a 6 con un gol en el último minuto.
El Infantil A perdió 0 a 2 ante el Murcia Promesas, en un encuentro donde la primera parte marcó el guión. Los visitantes conseguían abrir el marcador a los dos minutos y tras ello disfrutó de buenos instantes. Pero con el paso del primer tiempo, fue creciendo el equipo vinotinto, pero al inicio del segundo acto, en una acción aislada, el equipo de Murcia logró hacer el 0 a 2. Con ese marcador acabó un partido más igualado que lo reflejado en el resultado. El Infantil B también perdió, por 1 a 2, en el segundo derbi de la jornada ante el Yecla CF. Comenzó con mucho respeto el encuentro, sin claras ocasiones de gol, pero con un disparo lejano que se coló en la escuadra, el Yecla consiguió llevar el partido al descanso con 0 a 1. En la segunda mitad se mostró mejor el equipo visitante, que consiguió empatar a balón parado con un gol de Lucas. Tras ello, Zakaria y Juan Carlos pudieron hacer el 2 a 1, pero no tuvieron suerte de cara a gol. No solo no hubo suerte de cara a gol, sino que en una de las únicas llegadas amarillas en el segundo tiempo, el Ciudad cometió una infracción dentro del área y el Yecla materializó el penalti para cerrar el 1 a 2.
El Alevín vinotinto empató a dos en su derbi ante la SDFB Yecla. Los del Ciudad comenzaron disfrutando de ocasiones claras, materializandolas en el 1 a 0 conseguido por David. Acto seguido, Samuel hizo el 2 a 0, pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego. Al inicio del segundo tiempo, la SDFB Yecla consiguió hacer el empate en un balón largo y, dos minutos después, hicieron el 1 a 2 con un tiro lejano. Con el resultado adverso, el Ciudad se volcó al ataque y disfrutó de mucha presencia ofensiva en las botas de Bruno Palao, quien precisamente empató el encuentro en un lanzamiento de falta. Con ese 2 a 2 terminó el derbi.