La larga espera llega a su fin. La piscina municipal cubierta abre sus puertas de nuevo al público, después de cuatro meses cerrada por las obras de ampliación de esta instalación, que se siguen desarrollando y que han impedido que los usuarios la pudiesen utilizar desde mediados de junio.
La Concejalía de Deportes ha puesto de manifiesto que abrirá sus puertas este viernes y los cursos que pone en marcha el Servicio Municipal de Deportes en sus diferentes variedades darán inicio este próximo lunes.
Las obras de ampliación siguen su curso y se espera que antes de final de año pueda ver la luz este nuevo vaso, que se situará en un edificio contiguo al actual y que permitirá descongestionar el vaso existente y que se ha quedado pequeño ante la gran demanda.
Los nadadores yeclanos llevan ya varias semanas teniendo que acudir a piscinas de los alrededores para realizar sus entrenamientos desde que a mitad del pasado mes de septiembre cerrara el Centro de Ocio de Los Rosales, que ha ampliado en más de un mes su apertura respecto a la de otras temporadas.