Spumaytel

EN DIRECTO: Churra – Yeclano

0

CHURRA 2 – 1 YECLANO DEPORTIVO


FINAL DEL PARTIDO. Derrota del conjunto de Sandroni que no supo adaptarse a la dinámica del encuentro. Los locales demuestran ser un ‘matagigantes’.

90′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL CHURRA!!!! Ya casi en el descuento. Parece que el Yeclano sumará su segunda derrota del curso.

88′ ROJA a Iván Pérez. Ha visto una amarilla en la celebración del gol y ahora ha visto otra por estar dentro del campo en el saque inicial. El Yeclano con 10 para los ultimos minutos

86′ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE IVÁN PÉREZ!!!!!!!!!!!!!! Marca el jugador azulgrana tras un libre indirecto dentro del área del Churra. Empata el líder, 1-1

84′ Últimos seis de juego y el Yeclano ahora si aprieta, pero sin suerte.

68′ Cambio en el Yeclano, que no termina de crear peligro. Se marcha Javi Muñoz y entra Mourelo.

46′ Se reanuda el juego. 45 minutos por delante para dar la vuelta al marcador. Hay cambios importantes. Mario Sánchez se queda en la caseta y sale Tonete. Defensa de tres y un delantero más en el campo. El todo por el todo.

45′ Descanso en el Municipal de Churra. El Yeclano sigue sin ver opciones claras de sumar en las reducidas dimensiones del campo de un Churra cómodo en su situación.

40′ Nacho a punto de hacer el segundo ante un Yeclano que no reacciona.

21′ GOOOOL de Macanás, anotó al rematar el rechace de Miguel Serna, que detuvo el penalti.

20′ Penalti a favor del Churra cometido por Chino

15′ Paradón de Miguel Serna a remate de Iván

12′ Continúa el 0-0 en un partido igualado y en un campo con unas dimensiones reducidas que impìden el buen fútbol.

1′. Comienza el partido con un lanzamiento desde el centro del campo de Vaquero.

 

ALINEACIONES
Churra: Juanra, Mariano, Mata, Iván, Pablo, Jaime, Macanás, Pekas, Nacho, Óscar y José.
Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Javi Muñoz, Víctor Ruiz, Vivanco, Íker Torre, Vaquero e Iván Pérez.

Buenas tardes y bienvenidos a una nueva jornada en Tercera División para el Yeclano Deportivo. Los de Sandroni buscan un nuevo triunfo en Churra.

 

Compartir.