Excelente fin de semana para los jugadores/as del YCT, en especial por los resultados obtenidos en las finales de la 1ª Fase del Circuito Comarcal de Tenis “Amorós”, donde 4 de los jugadores de la escuela del club consiguieron hacerse con las victorias en las finales disputadas en sus respectivas categorías. Los partidos de cada categoría se disputaron en ciudades distintas.
La categoría benjamín tuvo lugar en Pinoso, hasta donde se desplazó Pablo Gómez, que venció en la final proclamándose campeón de su categoría categoría. En Petrer, Bianca Martínez jugó un excelente partido que le hizo proclamarse campeona en categoría alevín, mientras que cerca de ella, en Elda, Adrián Juan caía derrotado en la final infantil y Sandra Martínez se alzó con el trofeo de campeona en categoría infantil. Hasta Villena fue Virginia Almendros, que se proclamó campeona de la primera fase en categoría sub20, prolongando su gran estado de forma. Gonzalo Medina no pudo vencer en la final de la categoría júnior.
En el Circuito Promesas, Fran Rico disputó las semifinales donde acabó perdiendo en el tercer set en un partido muy disputado, quedando a las puertas de jugar la final en categoría alevín.