Patrocinado por S’PUMAYTEL
Tras el parón por la Semana Santa, todos los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla volvieron a la competición, consiguiendo cuatro victorias con Juvenil A, Infantil A, Alevín A, Alevín B; y un empate con el Alevín C.
El Juvenil A venció por 3 a 2 al CD Cieza. Los yeclanos cuajaron un gran partido, arrancando con intensidad y abriendo el marcador a la media hora con un gol de Pablo Díaz. Ya en la segunda mitad, con los de Yecla dominando, Pablo López logró hacer el 2 a 0 y acto seguido, Alejandro Azorín puso el 3 a 0. Aunque todo parecía sentenciado, el Cieza encontró dos goles para recortar distancias, pero los de Juanmi Heredero se mantuvieron firmes para llevarse los tres puntos. Por su parte, el Juvenil B cayó por 5 a 1 ante el Ranero CF. Arrancó igualado el partido, pero a los quince minutos, los locales abrieron el marcador. Sin embargo, a los treinta minutos, Jean pudo hacer el empate para los yeclano. Dos minutos después, el Ranero hizo el 2 a 1 y, en la siguiente jugada, firmó el 3 a 1 con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo empezó mejor el equipo de Yecla, pero la efectividad cayó del lado del Ranero, que anotó dos goles más para el definitivo 5-1.
El Cadete A perdió por 2 a 1 en su salida a Lorca. Tras un ajustado inicio, los lorquinos consiguieron hacer el 1 a 0 con el que se llegó al descanso. En la reanudación salió mejor el conjunto yeclano, firmando el empate en un tanto de Pedro José. Pero ya en el tramo final, los locales consiguieron el definitivo 2 a 1. El Cadete B sí puntuó tras empatar a cero en un igualadísimo partido ante la Unión Molinense.
El Infantil A ganó por 3 a 4 a la EDM Caravaca. Los de Menor y Javi comenzaron bien, con intensidad y siendo dominadores del partido, pero con falta de contundencia en áreas. Eso lo aprovecharon los locales para hacer el 2 a 0. Raúl Santa, de falta directa, e Iker, en una internada por banda, consiguieron hacer el 2 a 2, pero antes del descanso, la EDM Caravaca hizo el 3 a 2 en una crónica. En la segunda parte siguió intentándolo el equipo de Yecla, combinando jugadas y dando en tres ocasiones al palo. Hasta que Raúl le dio la vuelta al marcador con dos golazos, uno primero que acabó en la escuadra y el segundo en otro gran disparo, que culminó el 3 a 4. Sin embargo, el Infantil B no tuvo suerte en su jornada y perdió por 4 a 1 ante El Esparragal.
El Alevín A ganó por 4 a 2 ante el Académico de Murcia. Los yeclanos comenzaron bien y abrieron pronto el marcador con un gol de Ángel, pero los murcianos pudieron igualar y, al minuto, hacer el 1 a 2. Respondió con las mismas armas el equipo yeclano, con el 2 a 2 de Ángel y la remontada de Carlos con la que se llegó al descanso. Ya en el segundo tiempo, Blas sentenció el 4 a 2. El Alevín B también ganó, por 2 a 7 ante el Bosco de Cieza. Desde pronto comenzó a dominar el equipo de Yecla y a los quince minutos, Guti hizo el 0 a 1. Pronto empató el Cieza, pero Gonza puso rápidamente la ventaja con el 1 a 2. Aunque de nuevo, los locales empataron para mandar el choque al descanso con 2 a 2. Al inicio del segundo tiempo, Gonza volvió a anotar y puso el 2 a 3. Tras ello llegó el vendaval yeclano. Brian hizo dos tantos, Guti uno más y Dani junto a Bilal sentenciaron el 2 a 7.
El Alevín C igualó a tres su choque ante la EFF Jumilla. La primera parte tuvo poco fútbol y mucha igualdad, pero en dos acciones a balón parado los jumillanos anotaron dos goles. En el segundo tiempo, el equipo de Yecla empezó a generar mucho más peligro, siendo capaz de recortar distancias con un gol de Miguel. Con el 2 a 1 siguió el control yeclano y Rubén pudo empatar el partido. Dando continuidad al buen hacer de los de Yecla, Miguel consiguió remontar el partido y poner el 2 a 3. Pero en el tramo final, en una desafortunada jugada, el Jumilla cerró el 3 a 3. Por último, el Benjamín fue derrotado por 9 a 2 en su visita al Real Murcia.