Este sábado las pistas del Complejo Deportivo Juan Palao acogieron la fiesta del pádel inclusivo. El II Torneo María Ángeles Puche fue todo un éxito de participación y en el que los usuarios de No Hay Límite volvieron a tener un gran día de convivencia con el deporte y la diversión como protagonistas.
En esta competición se desarrollaron dos cuadros diferentes. En la categoría de habilidades deportivas se disputaron el triunfo un total de 28 deportistas. Mientras que un total de 22 pugnaron por la modalidad adaptada.
Los ganadores de la categoría de habilidades fueron la pareja formada por Maria Angélica y Raúl Santa, segundo clasificados fueron Fernando y Toni Martínez y terceros finalizaron José Miguel y Raúl Valera.
En el cuadro de adaptada fueron campeones Pedro Jesús y José Moreno, en el segundo escalón terminaron David Zúñiga y Jassin y cerraron el podio José Molina y Latorre. Una competición que estuvo muy disputada.
El presidente de No Hay Límite, Javi Martínez, se mostró muy satisfecho con la celebración de este torneo, en el que destacó que siguen “incidiendo en las relaciones sociales y apostando por la integración”.
Un torneo que contó con una gran aceptación y un gran ambiente durante toda la mañana del sábado y que sirvió como homenaje a la yeclana María Ángeles Puche, uno de las principales usuarias e impulsoras del proyecto de No Hay Límite.