Patrocinado por S’PUMAYTEL
En un fin de semana donde tan solo cinco equipos de la SDFB Yecla compitieron, por el puente del 1 de noviembre, los resultados no dejaron más que una victoria para el club de Yecla, la lograda por el Alevín C. En los cuatro encuentros restantes, dos empates y dos derrotas.
El Juvenil A perdió por 3 a 2 ante el UCAM Murcia. Los de Juanmi Heredero, pese a empezar encajando a la media hora de partido, consiguieron darle la vuelta al marcador para marcharse al descanso con el resultado a su favor. Alberto Martínez, por partida doble consiguió los goles azulgranas. Ya en el segundo tiempo, el equipo de Murcia logró el 2 a 2 y, a falta de cinco minutos para el final, consiguió el 3 a 2 con el que privó de puntos a los yeclanos. Por su parte, el Juvenil B también cayó en su desplazamiento al feudo del Atlético Torreño. Tras una primera parte donde las defensas destacaron por su actuación, en la segunda mitad, el equipo local consiguió encerrar al equipo yeclano en su campo, asentándole el 1 a 0 en el minuto 70. Pese a que la reacción de los yeclanos fue excelente, consiguiendo el empate tras el remate de Oscar a un centro de Marín, el equipo local asentó un duro golpe al hacer el 2 a 1 en el minuto 93.
Por su parte, el Cadete A empató a 2 en su choque frente a la EFB Pinatar. Inició el partido de la Superliga Cadete con mucha igualdad, pero los visitantes consiguieron adelantarse en una de esas jugadas. Pese a ello, en una buena jugada de Pablo Vicente, Hugo Meneses consiguió el empate a uno, con el que terminó el primer tiempo. En la reanudación del choque, pese al buen inicio local, volvió ser Pinatar quien asentó el primer golpe del segundo acto, haciendo el 1 a 2 de penalti. Pero de nuevo, tras una gran jugada de Francisco Luis, empató el equipo de Yecla por mediación de Pedro José, finalizando así el encuentro.
El Infantil A también empató a dos en su enfrentamiento ante el Académico de Murcia. Los de Menor y Javi tuvieron que remar contracorriente después de que los locales se adelantaran, aprovechando un contragolpe. Fue Salva quien consiguió la igualada a uno con un gran disparo cruzado. Pero la alegría duró poco para los yeclanos, que vieron como los locales hicieron el 2 a 1 para cerrar el primer acto. En el segundo acto, después de unos minutos de acoso del Académico de Murcia, que fueron respondidos con una gran actuación del guardameta Iker, David Lorente anotó en los últimos minutos para rescatar un valioso punto.
La única victoria yeclana llegó por mediación del Alevín C, que se impuso por 3 a 1 a la EF Altorreal. El equipo alevín, que iniciaba la categoría, conseguía adelantarse en el minuto 3 con un gol de Rubén. Siguió el buen hacer yeclano, permitiendo que en el minuto 16, Rafa lograse el 2 a 0 con el que cerró el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Ian anotó el 3 a 0 con el que sentenció un marcador maquillado en los últimos instantes por los visitantes.