El esperado derbi terminó en tablas (1-1)

0

La igualdad fue la nota predominante en un partido que podía decidir el nuevo líder y que se quedó en un encuentro con mucha intensidad pero con un juego muy gris y con pocas llegadas al área de uno y otro equipo. El Infantil A del Ciudad de Yecla y el B de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla zanjaron su duelo con un 1-1 que no dejó contento a ninguno.

La primera parte fue para el Ciudad de Yecla. El conjunto vinotinto comenzó con mucha más intensidad el partido y llegó con más claridad en los primeros minutos. Fruto de ese empuje llegó el primer gol de Juan, que remató un centro de Pablo Navarro para adelantar a los suyos.

En esta primera mitad aún pudo ampliar la renta el cuadro de Juan Francisco Gil en diferentes ocasiones, pero no tuvo acierto de cara a puerta. En este periodo el equipo de la Sociedad pisó poco el área, aunque se mantuvo serio atrás.

En la segunda parte todo cambió. El Ciudad de Yecla reculó ante la presión del Infantil B de la Sociedad y no tardó mucho en llegar el empate en una falta directa que anotó Marcos para dotar todavía de más emoción al encuentro.

A partir de ahí, el equipo de la Sociedad buscó el gol y dispuso de varias opciones claras. También el Ciudad pudo desequilibrar el marcador en alguna llegada. Ambos equipos firmaron las tablas en unos últimos minutos que estuvieron carentes de buen fútbol.

Lo más destacable fue el gran ambiente que se vivió en el Juan Palao entre las dos aficiones que poblaron las gradas. En el partido no se registraron incidentes de ningún tipo entre los seguidores de uno y otro equipo, que vivieron el encuentro animando a sus respectivos conjuntos.

Compartir.