Hoy finaliza la III edición del Campus de Tecnificación de la EF Ciudad de Yecla. Desde el pasado fin de semana, cada tarde, unos 60 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años han podido potenciar sus condiciones técnicas con sesiones vespertinas en el Complejo Polideportivo Juan Palao.
Se trata de una cita con la que la EF Ciudad de Yecla pone punto final a la temporada. Organizados en varios grupos y por edades, las jóvenes promesas del fútbol yeclano han recibido lecciones de carácter técnico de parte de los entrenadores del club vinotinto. También han colaborado en estas sesiones otros futbolistas de otros ámbitos, como el cancerbero Lalo o el futbolista juvenil del Málaga CF, Gerardo Ripoll.
Además, a lo largo de la semana han pasado por el campus figuras ilustres del deporte rey de la ciudad. El futbolista yeclano del RCD Mallorca, Alfredo Ortuño, o la medallista con la Selección Sub’17 en el último Europeo Eva Navarro también departieron consejos, anécdotas y preguntas con los jóvenes jugadores.
Para el presidente del club, Álex Ortiz, la temporada ha resultado “satisfactoria” y apuntó que se está trabajando en incluir un conjunto benjamín federado el próximo curso. Una muestra del crecimiento progresivo pero firme de la institución ‘vinotinto’.