Spumaytel

El Jimbee Roldán renueva a Alba Gandía

0

La jugadora yeclana Alba Gandía ha renovado su compromiso con el Jimbee Roldán FSF de Primera División de fútbol sala femenino.  La futbolista, de 20 años, disputará su quinta temporada en el club pachequero y seguirá ligada al mismo formando parte de la plantilla que el entrenador Iñigo Martínez está terminando de confeccionar para capitanear el ilusionante nuevo proyecto que quiere poner en valor el principal patrocinador del Club.

Aunque la pasada temporada Alba pasó cinco meses lesionada y en su reaparición alarmó a todo el mundo por una recaída de su lesión en una desafortunada jugada, Alba está trabajando muy duro para estar al 100% en el inicio de la pretemporada. Desde la dirección técnica del club se le considera “una pieza clave en el presente y futuro del club dada su juventud, y la entrega y pasión con la que vive el Futsal y pone en pista cada segundo en el que participa compitiendo”.

Alba reconoció a YeclaSport sentirse muy contenta con su renovación “porque prácticamente no he podido jugar al 100% durante toda la temporada y ahora sólo quiero olvidarme de la lesión y empezar la pretemporada” el próximo 8 de agosto. Gandía aseguró que “me enorgullece muchísimo que el club siga contando conmigo. Estoy en el mejor club de España sin duda, desde que vine aquí me han tratado muy bien y con mucho cariño. Creo que ese esfuerzo que hacen por mi debo devolverlo dándolo todo sobre la pista” sentenció.

Compartir.