El Infantil A y el Alevín se colocan líderes

0

La jornada deja un regusto más que dulce para la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla que ha visto cómo este fin de semana dos de sus equipos comandan sus respectivas categorías. Por un lado, el infantil A. El comienzo del ‘Ferretería Colón‘ está siendo enorme. Tras cinco jornadas disputadas encabeza la Segunda Infantil con un balance muy serio: 17 goles a favor y solo dos en contra. Tras un inicio titubeante con dos empates consecutivos, el primer equipo infantil ha encadenado tres victorias consecutivas. La última, el pasado domingo ante el AD Pliego por 3-1.

El encuentro comenzó algo frío, sin demasiada intensidad ni llegadas por parte de ninguno de los dos equipos. Pero sí hubo ocasiones de gol. Éstos, sin embargo, no llegaron hasta la segunda mitad. Y además fue el conjunto visitante quien se adelantaba con un disparo muy lejano que sorprendió a Piqueras. El conjunto del ‘Ciudad’ reaccionó y Pablo Navarro transformó en gol un penalti cometido sobre Castaño haciendo el empate. La remontada la terminaron de culminar Gabri y Sori. Victoria y liderato para los de Javi Medina y Álvaro ‘Villa’.

También líder
Y victoria y primer puesto en la Segunda Alevín para el conjunto alevín del ‘Ciudad’. Los de Hugo Serrano y Sergio Pérez endosaron un serio correctivo al Calasparra B en el Juan Palao al que vencieron por 9-0. Ya al descanso los yeclanos llegaron con una ventaja de cuatro goles, obra de Felipe, Alonso y dos más de Ismael. De nuevo Ismael y Pablo cerraron la cuenta hasta el 9-0 final comandados por un gran Julio.

El que no supo convertir su condición de local fue el infanti B, que empató 0-0 ante un muro llamado Muleño CF. Los de Cristóbal Soriano y Álex Ortiz no siguieron la tónica del resto de los equipos y al final reparto de puntos que dejó más contentos a los visitantes que a los locales. Al final, el B queda octavo en la tabla (que lidera el ‘Ferretería Colón) con ocho puntos en cinco jornadas.

  •  Ver galería del encuentro entre el Infantil B y el Muleño
Compartir.