El Juvenil A no termina de despegar. El cuadro azulgrana perdió frente al Calasparra por la mínima. 2-1 fue el resultado que sufrieron los de José Ramón en el Municipal de La Caverina en un partido muy competido. Javi Muñoz fue el autor del gol de los de nuestra ciudad, un tanto que no fue suficiente para sumar nada positivo para los de nuestra ciudad en un encuentro en el que cayeron frente a un conjunto de la zona baja de la tabla.
Victoria contundente del Juvenil B
Más suerte tuvo el Juvenil B. Los de nuestra ciudad se impusieron con una incontestable claridad al Muleño por 1-6 en un partido con poca historia que dominaron los azulgranas desde el principio del partido sin excesiva oposición.
En la primera parte los de Antonio Gandía y Cristian Lozano se marcharon con una distancia de 0-4. En la segunda parte redondearon el triunfo hasta el 1-6. Los goles llegaron de la mano de un triplete de Christian y los tantos de Jesús, Jaime y Adri.
El Cadete A tampoco puede
El Progreso no permitió que el Cadete de Liga Autonómica puntuara en Murcia. Los yeclanos cayeron en Santiago El Mayor por la mínima. Un 2-1 que volvió a llegar en los últimos instantes del partido. Los de Andrés Yago completaron un buen partido. La primera parte terminó sin goles y tras la reanudación llegó el gol de Borja que adelantó a los azulgranas. Pero de nuevo la mala suerte hizo que los murcianos le dieran la vuelta al marcador y se quedaran con el triunfo.
Pinchazo inoportuno del Cadete B
El Cadete B dejó escapar una gran oportunidad para recortar distancias con el líder. En el único partido disputado en el Juan Palao de la jornada para el Fútbol Base Yecla no pudieron pasar del 1-1 frente al Atlético Torreño en un partido muy igualado. En la primera parte se adelantaron los de Martín Alonso con un gol de Gonzalo de penalti. Además los azulgranas disfrutaron de superioridad numérica. Pero en la segunda parte redujeron el nivel y el Torreño igualó. Los de nuestra ciudad buscaron con fe la victoria, pero no encontraron recompensa.