El oxígeno abandonó al Juvenil A (2-2)

0

Otro empate fue el que cosechó el Juvenil A este pasado domingo en su debut en casa en Liga Nacional. 2-2 fue el resultado final en el partido contra el Torre Pacheco en el que lo más destacable fue la lesión nasal del futbolista yeclano Rubén, que se fracturó los huesos de la nariz con un fortuito choque con Morat.

Los yeclanos realizaron una gran primera parte en la que se marcharon con victoria por 1-0 con el gol anotado por Raúl. En la segunda los azulgranas continuaron con el dominio y aumentaron la renta con un tanto de Sergio. Sin embargo, tras la lesión de Rubén, el equipo de Andrés Yago se vino abajo y encajó dos goles en la última media hora con los que dilapidaron el buen trabajo cosechado en los primeros 60 minutos de partido. Uno de ellos, cuando más duele, en el añadido.

Derrotas del Juvenil B y Cadete A
No le fueron mucho mejor las cosas a los otros dos equipos de la Sociedad. Dos derrotas para Juvenil B y Cadete A en sus respectivos enfrentamientos con los que comenzaron la competición. El debutante en Primera Juvenil cayó fuera de casa frente al Vistalegre por 1-2, mientras que el conjunto de Liga Autonómica Cadete perdió en casa por 1-5 contra el Ranero.

Compartir.