El mes de mayo ha dado pie a la Liga Regional de Tenis, en la que el Yecla Club de Tenis avanza con buen pie. Un total de cuatro victorias y dos derrotas fue el balance obtenido la pasada semana por los distintos equipos que coordina Ángel Alonso.
La primera de las victorias cayó en Bullas, donde el equipo Infantil Femenino consiguió una contundente victoria por un 0-3 inapelable. El viernes siguió la estela de las victorias tanto el equipo Junior Masculino así como el Infantil Masculino ante Cieza en las pistas del Club de Tenis de Yecla. Lo hicieron además por idéntico resultado: 5-0. Los yeclanos no dieron opción a los visitantes en una tarde de mucho calor sobre las pistas Greenset. En cuanto al equipo Benjamín, también se lució sobre las pistas yeclanas y aplastó por un contundente 5-0 al cuadro de Caravaca.
Menos suerte para los cadetes y alevines
La cruz de la semana los protagonizaron los combinados Cadete y Alevín del Yecla Club de Tenis que cayeron en sus respectivos enfrentamientos de la fase liguilla. Los cadetes no consiguieron parar del 1-4 ante un cuadro santomerano que fue mejor el pasado martes mientras que los alevines hicieron sufrir al Club Cordillera de Murcia en su propia cancha. 3-2 para los murcianos.
Alonso venció con el recuerdo a Josemi
El tenista yeclano Ángel Alonso sigue disputando la liga francesa de tenis en la que el pasado fin de semana consiguió una nueva victoria. Alonso se impuso por 6-7, 6-4 y 7-6 (11/9) al argelino Abdel. Una victoria que para el tenista de nuestra ciudad quedó “empañada por lo sucedido a José Miguel en Castellón” declaró a este medio Alonso en recuerdo al montañero fallecido en el Penyagolosa.