El Yeclano Deportivo empató a uno frente al Cartagena B en una de sus versiones más desordenadas e imprecisas de la temporada, y aún así compitió e incluso acabó mejor en el tramo final.
Los de Sandroni, que no contaban con Vaquero ni Fenoll entre otros, parecían encontrarse desubicados a domicilio tras tres semanas caseras, y el comienzo del choque evidenció blandura y sufrimiento con la velocidad de los jóvenes cartageneros.
Tras un par de avisos tímidos, un balón rápido por la banda derecha blanquinegra iba a encontrar petróleo por medio de un explosivo Fede, que llegó a la línea de fondo y la puso al punto de penalti donde Revi anotó sin demasiada oposición.
El Yeclano no terminaba de reaccionar y los cartageneros se encontraban cómodos hasta el punto que tuvieron en su mano el 2-0 en un remate de Mauro dentro del área y que finalmente estampó en el travesaño.
La tesitura habría sido bien distinta por lo que ese momento fue clave para el choque, ademas de que sirvió a los azulgranas para tocar fondo y enchufarse.
Sin brillantez, el Yeclano lograría empatar a balón parado por medio de Chino un minuto después de que Fran hiciera la parada de la tarde a Iker Torre al remate de un excelente centro de Tonete.
Con un Cartagena B en descenso se esperaba una segunda mitad bonita por la necesidad, pero lo cierto es que acabó siendo un tostón en el que lo destellos de Alayeto y un remate de Iker en otra de Tonete fue lo más destacado hasta finiquitar en empate de manual.